Inicio » Béisbol, LVBP, Venezolanos

Resumen de los aguiluchos en las menores

24 mayo 2010 312 lecturas Sin Comentarios

El infielder José Flores ligó en la semana del 17 al 23 de Mayo para .440 producto de 11 inatrapables en 25 visitas al plato,  con el equipo Gigantes de San José filial clase A de los Gigantes. El aragüeño pisó la goma en cinco ocasiones y remolcó cuatro carreras. En 49 partidos ha disparado 20 petardos en 49 turnos dejando promedio de .408. Defensivamente ha jugado en la segunda y la tercera base. El bateador ambidextro suma 12 juegos consecutivos dando al menos un indiscutible.

En la misma categoría, el lanzador Diego Moreno lanzó cuatro episodios en la semana en las que abanicó a cinco contrarios, otorgó un boleto, permitió una carrera y ganó su tercer partido con la filial A de los Piratas de Pittsburght. El derecho tiene efectividad de 1.36 luego de 26.1 episodios lanzados con 39 ponches y dos bases por bolas.

Harold García jugó su primera semana completa con el equipo Clearwater, granja clase A de los Filis de Filadelfia, el camarero disparó siete imparables en 24 turnos (.292) con dos bases robadas, una lesión en unas de sus piernas no le permitió ver acción en el primer mes de temporada en ligas menores.

En la filial doble A de los Reales de Kansas City, Ernesto Mejía bateó en la semana para .409 al conectar nueve cohetes en 22 turnos, entre ellos tres biangulares con tres fletadas. Mejía como bateador designado del equipo Arkansas finalizó la semana con racha de cinco juegos dando de hit.

Cortos

  • Carlos González terminó la semana fallando en los últimos 14 turnos y es avaluado día a día por dolores en la muñeca izquierda.
  • El receptor Néstor Rojas fue puesto en la lista de lesionados del equipo Fresno filial triple A de los Gigantes de San Francisco.
  • El derecho Wilfredo Boscán salió derrotado en sus dos aperturas de la semana al permitió ocho carreras en 12.0 capítulos.
  • Juan Pablo Camacho (Grand Prairie) remolcó ocho carreras y ligó para .333 en liga independiente.
  • Gerardo Parrra dio cuatro indiscutibles en 21 turnos en su regreso a Grandes Ligas con Arizona.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.