BéisbolLVBP

Wilson Álvarez estará con las Águilas

0
Wilson Álvarez volverá, en plano gerencial, al equipo zuliano.

Wilson Álvarez volverá, en plano gerencial, al equipo zuliano.

El pitcher zuliano Wilson Álvarez llegó este jueves a Maracaibo a conversar con la cúpula de Águilas del Zulia sobre los futuros planes del equipo rapaz con el “zurdo de oro” en el tren directivo. El primer criollo en lanzar un juego sin hits ni carreras en las Grandes Ligas, manifestó que ya forma parte nuevamente de los rapaces, pero que esta vez lo hará en rol de directivo “por lo que me van a ver más en la oficina, que en el terreno”.

“Mi trabajo estará centrado más que todo a nivel interno, pero les voy a adelantar algo, quiero un día ser mánager de las Águilas. No me siento preparado todavía para serlo, sin embargo, voy a trabajar observando a los peloteros desde dentro. Quiero, primero, dedicarme a ser dirigente”, aseguró.

El nativo de Santa Lucía dijo que, actualmente, no está trabajando en Estados Unidos y aprovechó para venir a conversar con el club.

“En lo que resta de 2010 seguiré laborando con el Zulia y el año que viene veremos que sale. Por cierto, hay una oferta para ir como técnico a Italia”.

Agregó que se dedicará también a viajar constantemente a la academia en Valencia (Liga Paralela), para observar y desarrollar prospectos y que el equipo grande de Zulia cuente con mejores peloteros.

Álvarez, que participó jugando en la gira de golf Movistar realizada ayer en el Maracaibo Country Club, informó que tiene planeado, para el mes de diciembre, organizar un torneo a beneficio de los niños con síndrome de Down.

“Ya conversamos con la gente del club para montarlo. Pensamos invitar a otros peloteros, aunque no hemos hablado con nadie todavía porque están en plena temporada, pero el plan es traer a varios grandeligas para acá”, afirmó.

Por: Luis Bravo/Panorama

Unión busca un triunfo de despedida

Previous article

Gaiteros a mantener el sueño vivo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol