Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Mora quiere a los Rockies

28 enero 2010 618 lecturas Sin Comentarios
El antesalista Melvin Mora es uno de los venezolanos agentes libres.

El antesalista Melvin Mora es uno de los venezolanos agentes libres.

A escasas semanas para que comiencen los entrenamientos primaverales, aún Melvin Mora anda sin trabajo. Y es que no ha sido fácil para el agente libre conseguir empleo en el competitivo mercado de las Grandes Ligas.

Al menos cinco equipos han preguntado por las condiciones de un virtual contrato, expuso el agente del yaracuyano, Eric Goldschmidt. Ayer los Rockies de Colorado hicieron público su interés por el versátil pelotero.

 “A él le gusta allá, definitivamente está emocionado con la idea”, comentó Goldschmidt.

Aparentemente ambas partes podrían tomar una decisión esta misma semana.

Los rocosos pretenden que Melvin asuma la función de utility y pueda desempeñarse en tercera, segunda base e igualmente en los jardines.

El gerente general de Colorado, Dan O’Dowd, describió las características del jugador que están persiguiendo. “Tiene que ser el tipo adecuado, no vamos a hacer algo por hacerlo”, dijo.

Después de estrenarse con los Mets de Nueva York en las mayores, Mora pasó nueve campañas con los Orioles de Baltimore hasta que el año pasado puso fin a la relación.

El criollo, quien cumplirá 38 años el próximo martes, bateó apenas ocho jonrones y remolcó 48 carreras para promedio de .260 en 2009.

En la mira

Endy Chávez estaría en el radar de los Cerveceros de Milwaukee, a juicio del Journal Sentinel.

Doug Melvin, gerente general de la organización, sostuvo que desean contar con un backup de experiencia en los jardines y el valenciano es uno de sus candidatos.  

Vía: Líder en deportes

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.