Cervelli recibe la confianza

El receptor será el respaldo del veterano Jorge Posada.

El receptor será el respaldo del veterano Jorge Posada.

La temporada pasada, Francisco Cervelli tuvo un especial protagonismo con los Yanquis de Nueva York. El receptor fue llamado de las menores debido a la lesión en el cuadríceps del backup, José Molina y concluyó jugando en 42 encuentros, 25 de ellos como titular.

Debido a su entrega detrás del plato, el cuerpo técnico de los mulos decidió incluirlo en el róster de la Serie de División y el campeonato de la Liga Americana.

Ahora el mánager, Joe Girardi considera conservarlo como backup del regular Jorge Posada, entre otras cosas porque los del Bronx no planean ofrecer otro contrato a Molina, actual agente libre. “Él jugó a un nivel bastante alto la temporada pasada para nosotros”, comentó el piloto de la franquicia. “Creo que aprendió mucho, fue una gran experiencia para él”, agregó.

Cairo es rojo

El jugador de cuadro, Miguel Cairo, firmó un contrato de liga menor con los Rojos de Cincinnati. El veterano de 36 años asistirá al campo de entrenamiento. Cairo bateó para .267 el año pasado con los Filis y tuvo su pasantía por Triple A.

¿Nueva bitácora?

Según la página de Fox Sports, los Marineros de Seattle podrían colocar en el mercado a José Celestino López, si deciden amarrar al agente libre y ex de los Dodgers de Los Ángeles, el segunda base Orlando Hudson.

La zafra pasada, López estableció topes en su carrera con 25 jonrones y 96 fletadas.

Vía: Líder en deportes

One comment to Cervelli recibe la confianza

  • OSMAN SANCHEZ  says:

    EL HISTORIAL DE BUENOS RECEPTORES CON LOS CUALES HAN CONTADO LOS YANKEES A TRAVES DE SU HISTORIA ES IMPRESIONANTE,NO ES QUE QUIERA RESTARLES MERITOS AL VZLANO PERO CREO QUE NO LE VA A FUNCIONAR A LOS YANKEES.

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.