Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Vizquel debutó como designado

15 mayo 2010 256 lecturas Sin Comentarios
Omar Vizquel dice que lo más difícil para él es batear.

Omar Vizquel dice que lo más difícil para él es batear.

Omar Vizquel es conocido por su fildeo hábil que le ha valido 11 premios del Guante de Oro y el mejor porcentaje de fildeo entre los campocortos.

Ahora puede añadir el puesto de bateador designado a su historial.

El torpedero de los Medias Blancas dejó guardado el guante el viernes contra los Reales de Kansas City para jugar como designado por primera vez en su carrera de 22 años.

Con promedio de por vida de .273, Vizquel ocupó el puesto en su partido número 2.753, luego que el manager Ozzie Guillén hizo un cambio en la alineación debido a lesiones y enfermedad. Vizquel bateó noveno y se fue de 4-1 con un sencillo, elevando su promedio a .143 este año. Además, anotó una carrera.

Vizquel es el líder de las mayores en partidos jugados (2.681) y dobles matanzas ejecutadas (1.722) como torpedero. A inicios de la campaña, el venezolano de 43 años se convirtió en el jugador de más edad que juega el campocorto como titular en 60 años.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.