Inicio » Béisbol, Notas destacadas, Venezolanos

Gerardo Ávila está encendido

14 mayo 2010 361 lecturas Sin Comentarios

Gerardo Ávila se ha erigido como un auténtico slugger en las granjas de los Bravos de Atlanta.El reserva de las Águilas del Zulia en el torneo local, es poseedor del quinto mejor porcentaje de slugging  (.573) de la Liga de Carolina, clasificación clase A. Ávila siempre se ha caracterizado por poseer una excelsa ofensiva y ese será su principal argumento para reclamar el ascenso a una clasificación superior.

Sin incluir la jornada de ayer, el marabino tiene promedio de .362 con seis jonrones, 18 carreras remolcadas, además de un porcentaje de embasado de .385 en 26 encuentros disputados con los Pelícanos de Myrtle Beach.

Las 18 anotaciones llevadas a la goma que hasta ayer tenía Ávila cobran mucho más valor si se toma en cuenta que su novena es la que colectivamente tiene el peor average de la liga (.226) y el más bajo porcentaje de embasado (.297).

Parejo está encendido

Si Gerardo Ávila está convertido en un auténtico slugger, la temporada que ha tenido Freddy Parejo también es digna de ser mencionada.

El varguense, quien es ficha de los Astros de Houston en el beisbol estadounidense, tiene average de .351 con siete dobles y diez rayitas fletadas.

La buena cosecha que tiene el mayor de los hermanos Parejo (Frederick, el otro, también está en clase A aunque con los Cardenales de San Luis) es algo destacable, sobre todo por el hecho de que su promedio vitalicio en seis temporadas en ligas menores es de .258.  En los últimos 10 encuentros su bateo se ha visto potenciado, pues promedia para .438 con cinco carreras impulsadas.

Parejo ya tiene experiencia en categorías superiores como doble A y triple A, por lo que un ascenso de nivel no será descartable.

Por: César Augusto Márquez/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.