Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Quintero luce con su bate

14 mayo 2010 205 lecturas Sin Comentarios
El zuliano aprovecha sus oportunidades con los siderales.

El zuliano aprovecha sus oportunidades con los siderales.

El venezolano Humberto Quintero, que comenzó la temporada compartiendo tiempo de juego detrás del plato con J.R. Towles y ahora con Kevin Cash, tiene promedio de .250, incluyendo .316 en mayo (de 19-6) antes del tercer partido de los Astros vs. los Cardenales.

Quintero conectó lleva una racha de cinco juegos bateando de hit.

“Nos ha dado excelentes turnos al bate, y eso es importante”, señaló Brad Mills, manager de Houston. “A la vez, no queremos emplearlo más de la cuenta. No cabe duda de que esos turnos al bate con consistencia lo están ayudando. Siempre es clave cuando cuentas con la ayuda de alguien en la parte baja de la alineación”.

Quintero, quien bateaba.232 en su carrera antes de esta campaña, señala al coach de bateo de los Astros, Sean Berry, por su ayuda en cambiar su mentalidad.

“En cada turno al bate hago el mejor esfuerzo posible, y Sean Berry me dijo que tuviera más paciencia, y eso es lo que he hecho”, expresó Quintero.

Sin embargo, el venezolano le dio al primer lanzamiento como emergente en el primer choque ante los Cardenales.

“Pero fue strike”, explicó. “Antes le tiraba a los pitcheos altos y bolas en el suelo, así que Berry me dijo que tuviera paciencia y viera la pelota, y cuando la vea le diera un buen swing”.

Por: Brian McTaggart/MLB.com

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.