Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Carlos Silva salió victorioso

12 mayo 2010 256 lecturas Sin Comentarios
Carlos Silva se llevó la victoria.

Carlos Silva se llevó la victoria.

Carlos Silva evitó meterse en problemas y Marlon Byrd bateó un doble productor para ayudar a los Cachorros de Chicago a romper una racha de cuatro derrotas al vencer el miércoles 4-3 a los Marlins de la Florida.

Mike Fontenot —enviado a la banca cuando Chicago le dio al dominicano Starlin Castro, de 20 años, el puesto de torpedero— agregó un doble de dos carreras y los Cachorros ganaron apenas por segunda ocasión en nueve partidos.

Silva (4-0) permaneció poco más de seis entradas en la loma, en las que concedió dos carreras y siete hits, al tiempo que regaló dos bases por bolas. El derecho venezolano de 31 años permitió corredores en base en todos los innings salvo uno.

Durante 2004-07, Silva brilló con Minnesota, pero rindió mal en las dos campañas recientes que estuvo en Seattle con foja de 5-18.

“Me siento excelente y no sólo porque estoy 4-0. Estoy bien porque me siento que tengo calidad”, dijo. “Mi primer año con Seattle fue muy duro y el año pasado perdía la confianza. Este año fue un cambio, porque los Cachorros me abrieron las puertas. Eso me dio confianza, sentirme que contaban conmigo”.

Cuando le preguntaron qué es lo que cambió, Silva resaltó es que ahora lanza con más soltura. “Hago los lanzamientos y me olvido de lo demás”.

El dominicano Ronny Paulino de los Marlins bateó un sencillo de dos carreras que empató la pizarra con dos outs en la cuarta entrada.

El también quisqueyano Carlos Mármol lanzó poco más de un capítulo para llevarse su quinto salvamento. Permitió un sencillo productor del bateador emergente Brian Barden en la novena entrada y luego un sencillo de Gaby Sánchez antes de ponchar al dominicano Hanley Ramírez.

Chris Volstad (3-3), el derrotado, toleró cuatro carreras en seis innings para los Marlins.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 5-2, con una anotada, y Paulino de 3-1, con dos remolcadas. El mexicano Jorge Cantú de 3-1, con una anotada.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-2, con una anotada, y Alfonso Soriano de 3-1, con una anotada. El boricua Geovany Soto de 3-0, con una anotada. El venezolano Silva de 2-0.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.