Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas

Dawson a Cooperstown con Expos

27 enero 2010 255 lecturas Sin Comentarios
andre-dawson-hall-of-fame

Dawson es el único jugador exaltado en 2010 al Salón de la Fama. Foto: Archivo.

Andre Dawson dijo que será exaltado al Salón de la Fama del béisbol como miembro de los Expos de Montreal, a pesar de su preferencia de hacerlo como un Cachorro de Chicago.

Dawson le dijo a una estación de radio en Chicago, que pensó que los directores del Salón de la Fama le consultarían el asunto antes de tomar una decisión.

Dawson indicó el miércoles que está “desilusionado” porque no tuvo más influencia en la decisión. Aseguró que su preferencia era Chicago.

El toletero jugó sus primeras 11 temporadas con Montreal y luego seis con los Cachorros, con los que ganó el premio al jugador más valioso de la Liga Nacional en 1987. También jugó dos temporadas con Boston y otro par con Florida.

Dawson es el único jugador exaltado en 2010 al Salón de la Fama.

Via: Agencia

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.