Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Lanzadores rapaces dominan la semana

10 mayo 2010 271 lecturas Sin Comentarios

Los lanzadores Diego Moreno y Amalio Díaz lograron las actuaciones más regulares en la semana del 3ª l9 de Mayo en Ligas Menores.

Díaz lanzo seis entradas en dos salidas como relevista del equipo Arkansas Doble A de los Angels.

El derecho aceptó una carrera limpia con tres inatrapables no otorgó boletos y poncho a cinco contrarios. El diestro mantiene efectividad de  2.29 después de 19.2 entradas lanzadas con 16 abanicados y un boleto otorgado.

Diego Moreno en la filial A de los Piratas de Pittsburgh (Bradenton) lanzó cuatro entradas como relevista,  en las cuales abanico a cuatro contrarios y otorgo dos bases por  bolas.

El derecho ha ponchado a 27 contrarios permitiendo una carrera limpia en labor de 19 capítulos con un boleto y mantiene efectividad de 0.47

Ernesto Mejía, en la categoría doble A de los Reales de Kansas City, descargó en la semana tres jonrones y remolcó siete carreras. El Novato del Año y Más valioso de la zafra 2009-10 con las Águilas del Zulia llegó a seis cuadrangulares y 20 fletadas, además  se ha desempeñado como bateador designado e inicialista del equipo Arkansas.

El lanzador Yeiper Castillo abrió dos encuentros con el  equipo Greeville  filial clase A de los Medias Rojas de Boston, en 12 capítulos, permitió tres carreras, poncho a 11 y otorgó un pasaporte con una derrota sin triunfos. Su marca es de un triunfo por dos derrotas y efectividad de 3.12 

CORTOS

  • Wladimir Sutil (ingle) fue activado de la lista de incapacitados y se fue de 4-1 con remolcada,  dejando su promedio en .320 con el equipo Corpus Christi filial doble A de los Astros de Houston.
  • Gerardo Parra se fue de 5-3, con tres remolcadas y dos bases robadas, en su primer juego con el equipo Renos Aces Triple A de los D-Backs de Arizona.
  • Guillermo Quiroz fue puesto en la lista de incapacitados del equipo West Tenn doble A de Seattle.
  • Néstor Rojas fue activado al equipo Fresno Triple A de los Gigantes de  de San Francisco.
  • Ernesto Mejía suma 40 ponches en 94 turnos.
  • Los jugadores José Flores y Marcos Tábata fueron activados a los equipos clase A avanzada de Gigantes y Mets respectivamente.

Por: Prensa Águilas

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.