Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Chacín confirma su clase

10 mayo 2010 215 lecturas Sin Comentarios

Lo de Jhoulys Chacín es en serio. Desde que subió nuevamente a las Grandes Ligas no ha permitido carreras en 15.1 entradas.

La semana pasada colgó siete ceros en San Francisco y sorprendió a muchos. Pero el sábado ante Los Dodgers, confirmó que sus tiempos en ligas menores parecen haber acabado.

El zuliano cubrió 7.1 actos frente a la toletería de Los Ángeles, aisló seis hits, ponchó a siete y otorgó dos boletos. Allí en el control, es donde se concentra el éxito de Chacín.

“Mi clave ha sido esa, lanzar strikes”, resumió el venezolano, según la página de los Rockies. “No he cambiado nada en mi plan de trabajo. Solo me enfoco en mi control”.

Es que cuando no tiene problemas con su recta, la cual ronda las 94 millas por hora, todo lo demás se torna más práctico para el serpentinero. “Cuando se coloca arriba en la cuenta, es muy difícil de descifrar”, dijo Blake DeWitt, pieza de Los Dodgers.

El receptor Paul Phillips también señala las mejoras de Chacín en su forma de lanzar. “Estoy viendo mucho más control”, declaró. “Está lanzando con mucha confianza. Es divertido ser su receptor”.

Luego de semejante desempeño, los Rockies seguirán dándole la oportunidad a Chacín en la rotación de abridores. “Se mantiene siempre en control de la situación. No se desespera”, dijo el manager Jim Tracy.

Por: José Manuel Fernández/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.