BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Gerardo Parra fue bajado, Pandoval en un slump

0
El zuliano Gerardo Parra no pudo rendir a la ofensiva.
El zuliano Gerardo Parra no pudo rendir a la ofensiva.

El zuliano Gerardo Parra no pudo rendir a la ofensiva.

Gerardo Parra fue bajado a Triple A por los Cascabeles de Arizona, el zuliano estaba ligando para solo .247 con 7 remolques, aunque en los últimos encuentros parecía haberse encendido con el madero.

Arizona tomó la decisión para poder abrir un cupo en el roster y reactivar de la lista de lesionados al jardinero Conor Jackson, quien junto a Justin Upton y Chris Young se encargarán del outfield por los Cascabeles.

Cole Gillespie, quien está bateando para .300, será el cuarto jardinero del equipo.

Ayer el mánager AJ Hinch comentó a la prensa que el criollo estaba retomando su ritmo, pero al parecer no lo suficiente como para convencerlo de dejarlo arriba.

“Parra estaba un poco perdido en el banco a principios de la temporada», confesó el piloto Hinch.

Sandoval inmerso en un slump

Pablo Sandoval no quiere que su baja producción ofensiva le quite el sueño ni lo recargue de más presión. Para el toletero de los Gigantes de San Francisco, sus cuatro imparables en 32 turnos al bate en lo que va de mes de mayo son simplemente algo que está dentro de las situaciones del beisbol.

“No, estoy bien”, contestó “Pandoval” a la prensa de San Francisco la noche del viernes, luego de irse de 5-0, con un ponche, ante el pitcheo de los Mets de Nueva York. “Eso es parte del juego. Me siento bien y estoy trabajando fuerte. Todo el mundo pasa por esos momentos. Para salir de ellos tienes que estar cien por ciento positivo”.

El “Kun fu panda” ha visto cómo su promedio pasó de .373 a .294 en cuestión de ocho compromisos, coincidiendo con el inicio del segundo mes de temporada; además, Juan Uribe (19), Aubrey Huff (16) y Aaron Roward (15) están por encima del carabobeño en remolcadas, siendo este el tercer bate dentro del dugout del club de la bahía.

Para el estratega de los Gigantes, Bruce Bochy, los batazos de su mejor bateador de 2009 están a la vuelta de la esquina y empezarán a salir con mayor frecuencia en los próximos encuentros. “Él (Sandoval) está luchando. Realmente, está luchando”, señaló el piloto al Mercury News, certificando el esfuerzo de su jugador. “Tú sabes, él es nuestro hombre. Nosotros estamos intentando que se recupere y vuelva de nuevo. Pablo tendrá sus pequeñas rachas”.

El nativo de Puerto Cabello admitió que está tomando prácticas de bateo extras y analizando los videos donde se ha ido en blanco para ver dónde está el error y sacarlo de su rutina.

Vía: Líder

Jhoulys Chacín maniató a los Dodgers

Previous article

Webber de punta a punta en España

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol