Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Jhoulys Chacín maniató a los Dodgers

9 mayo 2010 218 lecturas Sin Comentarios

Jhoulys Chacín tuvo este sábado su segunda salida estelar desde que fue colocado en la diezmada rotación de su equipo y los Rockies sacaron al nudillero Charlie Haeger al hacerle seis carreras en la misma primera entrada al llevar a Colorado a blanquear por 8-0 a los Dodgers de Los Angeles.

Ian Stewart bateó un cuadrangular de dos carreras y un sencillo productor entre sus tres imparables en el partido. El venezolano Carlos González conectó un doblete productor de tres carreras para respaldar a su compatriota Chacín (2-0) quien ha trabajado de manera brillante en la rotación ante las lesiones de los abridores Jorge De La Rosa y Jason Hammel.

El derecho oriundo de Maracaibo Venezuela de 22 años espació seis imparables en siete entradas y un tercio, ponchó a siete rivales y regaló dos boletos.

El venezolano realizó 117 envíos, de ellos 73 fueron a la zona perfecta, para dominar a 31 enemigos, y dejó en 0.00 su promedio de efectividad.

El domingo pasado, llevó a los Rockies a derrotar por 4-1 a los Gigantes en San Francisco al lanzar siete entradas en las que aceptó un solo imparable para llevarse su primera victoria en las Grandes Ligas.

Por los Rockies, los venezolanos González de 5-1, una anotada y tres remolcadas y Chacín de 3-0.

Por los Dodgers, el dominicano Manny Ramírez de 4-1 y Ramón Ortiz de 1-0.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.