Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Martínez trabaja para producir

8 mayo 2010 195 lecturas Sin Comentarios

Para Víctor Martínez, la mejor manera de agradecer su permanencia en el lineup de los Medias Rojas, a pesar de su lento inicio, es producir y rendir. Para eso está trabajando.

La noche del jueves, V-Mart mostró resultados importantes tras las horas extras en la caja de bateo, al producir cuatro carreras en cinco turnos, incluido su segundo cuadrangular del año (pasó 24 juegos sin dar uno), que terminó siendo clave en el lauro patirrojo.

“Agradezco la confianza”, dijo el careta al Journal Sport, refiriéndose a Terry Francona, quien lo ha alineado en 27 de los 29 juegos de Boston. “Lo intento y, a veces, me esfuerzo demasiado. Obviamente, intentarlo no funciona. Necesitas obtener resultados. Estoy haciendo lo mejor que puedo”.

El toletero amaneció ayer con promedio de .252, con sólo 12 remolcadas, números por debajo de lo habitual, pero que apuntan a la alza.

Por: Leonardo Mendoza/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.