Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Abreu confía en mejorar sus números

8 mayo 2010 184 lecturas Sin Comentarios

Un promedio de bateo de .270 y un porcentaje de embasado (OBP) de .344 no son registros aceptables para un hombre como Bob Abreu. Sin embargo, no se preocupa más de la cuenta, porque sabe que esas estadísticas irán subiendo y mejorando hasta llegar a sus estándares naturales: .299 y .410, respectivamente.

“Eso ya está cambiando, poco a poco está cambiando”, aseguró el jardinero venezolano de los Angelinos de Los Ángeles, al web site oficial de su equipo.

“Mantenerse positivo y seguir hacia adelante. Esa es la forma en la que uno tiene que estar en este juego. Hay momentos en los que no estás bien, pero no puedes hacer nada loco para salir de eso”, expresó Abreu.

El mal momento ofensivo del venezolano, durante estas primeras cinco semanas de temporada, queda aún más asentado por su relación de bases por bolas por turnos consumidos. Y es que el porcentaje es de un boleto por cada 10.2 turnos, el más bajo de su carrera desde que se convirtió en un jugador titular en las mayores, en 1998 -su tercer año en las mayores-, con los Filis de Filadelfia.

“No estoy preocupado por eso porque qué es lo que puedo hacer”, dijo Abreu, quien cuenta con el respaldo de sus compañeros.

“Uno no puede juzgar a jugadores como Bobby por lo que hagan en cuatro o seis semanas. Cuando la temporada termine sus números estarán ahí”, dijo Torii Hunter, jardinero central del equipo.

Abreu, quien tiene cuatro jonrones y 13 carreras remolcadas, también se pronunció con el desempeño de los Angelinos, que marchan terceros en la División Oeste de la Liga Americana, con récord de 12-18. Esto por problemas con su pitcheo y un bajo rendimiento de su ofensiva.

“No creo que estemos jugando mala pelota, simplemente son cosas que pasan. Los muchachos le están dando bien a la bola, pero no han tenido éxito”, dijo el venezolano.

Por: Billy Russo/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.