Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Humberto Quintero toma la titularidad

6 mayo 2010 190 lecturas Sin Comentarios

Luego de luchar los dos últimos años por el puesto de receptor titular de los Astros de Houston, Humberto Quintero lo consiguió. El venezolano fue nombrado por el manager de los Astros, Brad Mills, como el catcher de todos los días del equipo.

Quintero comenzó la temporada como el backup del joven J.R. Towles, quien fue enviado el martes a la sucursal doble A de la organización, tras no rendir ofensivamente. “La posición está abierta para Quintero”, dijo Mills a los medios de Houston.

El venezolano, quien está en su campaña número ocho en las mayores, tiene promedio al bate de .214, con un jonrón y tres carreras remolcadas en 14 encuentros. Su trabajo defensivo motivó a Mills a entregarle la titularidad al criollo. Y es que cuando Quintero está detrás del home a los pitchers de Houston le batean para .259.

Por: Billy Russo/El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.