BéisbolLVBPNotas destacadas

Ramón Hernández a Magallanes, Sánchez y Petit a Bravos

0

Los equipos Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes realizaron un canje múltiple que incluyó hasta 6 peloteros, entre los que destacan Ramón Hernández, Aníbal Sánchez y Yusmeiro Petit.

Una nota de prensa indica que los margariteños obtuvieron a los lanzadores Aníbal Sánchez y Yusmeiro Petit y al infielder Miguel Chacón, mientras que los turcos se hicieron de los servicios del receptor Ramón Hernández y de los jóvenes lanzadores José Rodríguez y Bruce Rondón.

Tanto Petit como Sánchez han realizado toda su carrera en Venezuela con los Navegantes del Magallanes y en estos, el primero milita en AAA de los Marineros de Seattle y el segundo es miembro de la rotación abridora de los Marlins de Florida.

Mientras que el joven Miguel Chacón, de 21 años de edad, es un tercera base que milita en las filiales de los Rojos de Cincinnati y se destaca por ser un bateador de mucho contacto.

Los serpentineros José Rodríguez, de 19 años, y Bruce Rondón, de la misma edad, son dos promesas de las franquicias de Florida y Detroit, respectivamente.

Por su parte, el conjunto bucanero recibió al experimentado receptor Ramón Hernández, quien milita en el equipo grande los Rojos de Cincinnati y que la pasada zafra no actuó en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los otros dos peloteros que llegan a Magallanes son los serpentineros de 19 años de edad José Rodríguez de Marlins, de Florida, y Bruce Rondón, de los Tigres de Detroit.

Por: ABN

Kimani Ffriend elegido Jugador de la Semana

Previous article

Gaiteros por un triunfo de oro en Valencia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol