Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Alex González sacó dos

1 mayo 2010 180 lecturas Sin Comentarios

El venezolano Alex González conectó este viernes dos cuadrangulares y Vernon Wells pegó uno más en la victoria de los Azulejos de Toronto por 10-2 sobre los Atléticos de Oakland.

González consiguió un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y abrió el sexto episodio con un profundo que escapó por la línea hacia el jardín izquierdo. El partido fue el octavo de su carrera en el que consigue más de un cuadrangular.

González consiguió en abril siete vuelacercas, una marca para un torpedero del equipo en ese mes. El venezolano Marco Scutaro había pegado cinco cuadrangulares en abril del 2009.

Toronto, que era líder de jonrones en la Liga Americana con 32 al iniciar el encuentro, infligió a Oakland su sexta derrota consecutiva de visitante. Brandon Morrow (2-2) se apuntó la victoria.

Por los Atléticos, no batearon jugadores latinoamericanos.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. El dominicano José Bautista de 4-0 con una anotada.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.