Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

CarGo: “Siempre quise estar en medio del line up”

30 abril 2010 231 lecturas 2 Comentarios

No es secreto para nadie que Carlos González no reúne las características reales de un primer bate, un mensaje que al parecer ha descifrado el mánager de los Rockies de Colorado, Jim Tracy. El jardinero venezolano lidera al equipo en el departamento de remolcadas (16) y promedio de bateo (.355).

Tracy ha decidido sacarle el mayor provecho a la productividad ofensiva de González y lo ha mandado a la zona medular de la ofensiva rocosa, subiéndolo al quinto puesto de la alineación.

“Si él (González) sigue trayendo cinco por día, tendremos que seguir intentándolo”, indicó Tracy al Denver Post, luego de que el marabino remolcara cinco anotaciones y ligara de 5-3 con doble y triple en su primera presentación del año como quinto al orden.

“Si él sigue haciendo ese tipo de cosas todos los días vamos a esperar grandes cosas”, señaló el lanzador Ubaldo Jiménez.

“Siempre he querido estar en el medio de la alienación, y ahora que tengo la oportunidad espero traer la mayor cantidad de carreras posible”, indicó “CarGo” a La Verdad vía telefónica desde Denver.

Misión cumplida

Ser parte de la foja de poder de los rocosos es una de las principales metas de González esta campaña, más allá de su buen redimiendo, el primer puesto en la alineación es una posición que no encaja con la capacidad ofensiva del patrullero, ejemplo de eso es que apenas ha podido recibir un boleto en 73 turnos al bate esta campaña.

“Tomo todos los días de la misma manera, salgo a tratar de darle bien a la bola en cada turno al bate”, acotó González. “Eso es lo que siempre estoy buscando, ser productivo”.

“Tengo que agradecerles a mis compañeros porque siempre han estado en circulación, así las cosas te salen bien a ti también”.

De por vida González batea para .382 como quinto toletero, remolcando 13 rayitas en 20 partidos, siete menos que las 20 fletadas que registra en 49 cotejos como primer bateador.

“Él (González) no necesita cambiar nada y nosotros tampoco queremos cambiarle algo, estoy muy conforme con lo que hace”, agregó el estratega.

Por: Wilmer Reina/La Verdad

2 Comentarios »

  • ernesto palmar dijo:

    bueno…todos sabemos de ese talento… era de esperarse que si le dan la oportunidad de ser titular explotaria…lastima que con toda seguridad que no lo veremos este a#o con el uniforme de las aguilas..pero debe pensar en su futuro…estamos orgullosos de que sea un zuliano que eata dejando muy alto el gentilicio de nuestra region

  • Luis Mora dijo:

    Carlos es de los pocos peloteros que se pueden llamar Jugador de las 5 Herramientas , es sin duda uno de los peloteros mas talentosos que tiene nuestro pais , y uno de lo mas talentosos que a podido dar nuestra region Zuliana . Desde que era un nino y jugaba en la pequena liga Coquivacoa fue un peloterito muy destacado y por lo tanto represento a nuestro estado en competencias nacionales y represento a nustro Pais en competencias internacionales . Es sin duda un jugador muy especial con un legitimo talento natural , es de los peloteros que hace ver el juego facil , es un exelente bateador , con mucho poder , un exelente corredor de bases , con una de las mejores defenzas de nuestro pais y con un brazo super poderoso . Admiro mucho a este jugador y tuve la oportunidad de verlo jugar desde que era un nino y puedo decir que es una exelente persona que se formo en nuestras pequenas ligas , un exelente joven que ayuda y apoya a los ninos y eso se ve poco en nustros peloteros profesionales . Solo le pido a Dios y a nuestra Chinita que le siga dando salud para que pueda seguir demostrando todo el talento que Dios le dio . Suerte Carlos y esperamos verte pronto en nustros estadios venezolanos .

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.