Inicio » Béisbol, LVBP

Luis Rodolfo: “Jody Davis será el mánager” (+audio)

27 abril 2010 942 lecturas Un Comentario
El gerente de los zulianos afirmó que el coach de bateo será importado.

El gerente de los zulianos afirmó que el coach de bateo será importado.

Al fin hubo respuesta a la duda. Después que los diferentes medios impresos de la región zuliana publicaran en las pasadas semanas que al intentar contactar a Jody Davis desde la organización de los Cachorros de Chicago les informaron que el mánager del equipo clase A no tenía autorización para firmar con las Águilas del Zulia, este martes, Luis Rodolfo Machado confirmó tajantemente a Davis como mánager del conjunto rapaz para la 2010-2011.

En el espacio radial “Al calor del deporte”, que se transmite a través de Fe y Alegría (850 AM), el directivo zuliano enfatizó que Davis finalmente sí será el timonel de las Águilas, pese a que aún no tiene de vuelta el contrato que le enviaron con la propuesta para que se encargue del equipo la próxima zafra.

“Jody Davis será el mánager y David Rosario el coach de pitcheo, no tengo por qué dar más explicaciones y declaraciones al respecto. La prensa me ha faltado el respeto, así como se lo ha faltado a los fanáticos, al dudar de mis palabras. Yo soy una persona muy correcta  y desde el momento que decidimos dar el nombre es porque estábamos seguros que estaría con nosotros”, contestó Machado, a la interrogante del periodista Gustavo Pérez.

Machado explicó la situación que se presentó en torno a la contratación del dirigente y dio otros alegatos. “Nosotros no queríamos dar el nombre hasta no tener el contrato, pero por la presión de la prensa, que empezó a llamar a Rubén Amaro, tuvimos que darlo, aunque no tuviéramos el contrato firmado. Después salieron con lo del contrato y eso no es problema de la prensa”.

“Para que dejemos el tema hasta aquí, porque yo no tengo que discutir eso ni contigo ni con nadie más de la prensa, y se queden tranquilos los periodistas incrédulos aquí les tengo un correo que nos escribió Jody Davis en el cual dice estar de acuerdo con lo ofrecido y que pronto enviará el contrato firmado de vuelta”, aseveró el mandamás rapaz, quien agregó que el coach de pitcheo David Rosario, también le escribió a la oficina agradeciendo haber sido tomado en cuenta para formar parte del cuerpo técnico.

“Antes de que termine el mes de mayo definiremos el resto del cuerpo técnico y anunciaremos quién o quiénes no seguirán. Los que no estén en los planes pueden ser reubicados, pero no estarán en el terreno de juego. Sólo nos falta definir el coach de bateo, que también será importado, pero no les puedo decir el nombre hasta que no esté confirmado”, reveló Machado Silva en la entrevista con “Al calor del deporte”.

“Por toda esta situación he preferido no ofrecer declaraciones y a los tres o cuatro periodistas que me estuvieron llamando les dije que no quería hablar del caso del mánager. Ya eso está todo listo y si no me creen, entonces esperen hasta que los vean en el país y digan ‘el doctor Machado tenía razón”, esgrimió el jerarca aguilucho, quien agregó que “todas esas informaciones conducen a la fanaticada a poner en duda el trabajo de la directiva”.

Escuche la entrevista aquí:

Por: Gilberto González

Twitter: @gilbertogv

gilberto@enlapizarra.com

Un Comentario »

  • Edgar N. Mendoza P. dijo:

    Curiosa respuesta! Pero como todo, mas temprano que tarde, terminan necesitando de los periodistas nuevamente. Y me llamo la atención que no toco el tema Wilson, y mencionó que traerían técnicos americanos como lo hace el Caracas y que bien les ha funcionado. Nuevamente curiosas respuestas!

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.