BéisbolGrandes LigasLVBPNotas destacadasVenezolanos

Aguiluchos Quiroz y Hernández destacaron en la ofensiva

0

En la semana del 19 al 25 de Abril, el receptor Guillermo Quiroz continúa con su buena actuación con el equipo West Tenn filial doble A de los Marineros de Seattle.

El receptor ligó en la semana ocho inatrapables en 20 visitas al plato, incluyendo su tercer jonrón de la temporada y con cuatro remolcadas para totalizar 12. El careta acumula 17 hits en 46 turnos y deja promedio de. 370.

Fidel Hernández con el equipo Clearwater filial A de los Filis de Filadelfia dejo .417 de promedio ofensivo en la semana producto de 10 petardo en 24 turnos.

En clase A media Henry Rodríguez como camarero del equipo Dragones de Dayton se fue de 24-6, piso el home en seis ocasiones  remolcó cuatro y disparó su tercer vuelacerca de la temporada.

En Grandes Ligas Albero Callaspo se mudó a la segunda almohadilla y ligó de 24-8 (.333) con tres dobles y dos anotadas.

Callaspo se montó en el potro de los trescientos de los Reales de Kansas City. Gerardo Parra jugó toda la semana con los D-Backs de Arizona y dio seis indiscutibles en 21 turnos legales para dejar en la semana promedio de. 286 con dos remolcadas y tres biangulares.

Entre los lanzadores destacaron las actuaciones de Diego Moreno con el Bradenton granja A de los Piratas de Pittburgh, el derecho lanzo cuatro episodios en dos presentaciones como relevista,  abanicando a seis rivales por un boleto.

Moreno acumula nueve entradas lanzadas en las cuales ha ponchado a 11 rivales con un pasaporte y presenta efectividad de 1.00.

Por su parte, Amalio Díaz se apunto su segundo rescate con el equipo Arkansas triple A de los Angelinos, el derecho lanzó ocho episodios en tres presentaciones como relevista, en las cuales no otorgó boletos y poncho a cinco,  aceptó una carrera limpia y cuatro imparables. 

Por: Prensa Águilas

Ryan Forehan-Kelly no dejó para nadie en la semana

Previous article

Zulia FC no baja el ritmo de local

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol