Aguiluchos Quiroz y Hernández destacaron en la ofensiva

En la semana del 19 al 25 de Abril, el receptor Guillermo Quiroz continúa con su buena actuación con el equipo West Tenn filial doble A de los Marineros de Seattle.

El receptor ligó en la semana ocho inatrapables en 20 visitas al plato, incluyendo su tercer jonrón de la temporada y con cuatro remolcadas para totalizar 12. El careta acumula 17 hits en 46 turnos y deja promedio de. 370.

Fidel Hernández con el equipo Clearwater filial A de los Filis de Filadelfia dejo .417 de promedio ofensivo en la semana producto de 10 petardo en 24 turnos.

En clase A media Henry Rodríguez como camarero del equipo Dragones de Dayton se fue de 24-6, piso el home en seis ocasiones  remolcó cuatro y disparó su tercer vuelacerca de la temporada.

En Grandes Ligas Albero Callaspo se mudó a la segunda almohadilla y ligó de 24-8 (.333) con tres dobles y dos anotadas.

Callaspo se montó en el potro de los trescientos de los Reales de Kansas City. Gerardo Parra jugó toda la semana con los D-Backs de Arizona y dio seis indiscutibles en 21 turnos legales para dejar en la semana promedio de. 286 con dos remolcadas y tres biangulares.

Entre los lanzadores destacaron las actuaciones de Diego Moreno con el Bradenton granja A de los Piratas de Pittburgh, el derecho lanzo cuatro episodios en dos presentaciones como relevista,  abanicando a seis rivales por un boleto.

Moreno acumula nueve entradas lanzadas en las cuales ha ponchado a 11 rivales con un pasaporte y presenta efectividad de 1.00.

Por su parte, Amalio Díaz se apunto su segundo rescate con el equipo Arkansas triple A de los Angelinos, el derecho lanzó ocho episodios en tres presentaciones como relevista, en las cuales no otorgó boletos y poncho a cinco,  aceptó una carrera limpia y cuatro imparables. 

Por: Prensa Águilas

Etiquetas:  

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.