Inicio » Béisbol, LVBP, Notas destacadas

Otro récord de asistencia

23 abril 2010 288 lecturas Sin Comentarios

Durante la temporada 2009-2010 del beisbol profesional venezolano se estableció un nuevo récord de asistencia a los estadios, así lo determinó el informe de la junta directiva de la liga, que fue aprobado en la primera jornada de la convención anual de la LVBP.

José Grasso Vecchio, presidente de la institución, indicó que se pasó de 2.138.249 asistentes a los estadios, que representaban el récord anterior a 2.286.413 personas que acudieron a los siete parques en la 2009-2010. “En los últimos cuatro años hemos experimentado un incremento en la asistencia a los estadios de 20 por ciento”, apuntó el máximo jerarca desde Aruba, donde se celebra el conclave.

De igual manera, los directivos de los ocho conjuntos aprobaron el nombre del epónimo del torneo 2010-2011, que será el de Adolfo Álvarez Perera, presidente de Cardenales de Lara.

Un róster de 32

Una de los cambios más significativos que tendrá el próximo torneo será la existencia de un róster de 32 jugadores que deberán mantener los equipos y que sólo podrá cambiar cada lunes. Las únicas dos excepciones por las que podrían variar los rósters, serían la sustitución de un importado por otro jugador foráneo y la lesión de un pelotero, con la certificación previa del médico del equipo y con la salvedad de que la liga se puede reservar el derecho de vetar el movimiento, si así lo considera pertinente.

Para hoy se espera la toma de otras decisiones, como la elaboración del calendario de la primera semana de campeonato y la definición de los horarios, pues aún se está discutiendo si el horario regular de los juegos será a las 7:30 pm, como ha sido tradicionalmente o si por el contrario se bajará la hora a las 7:00 pm.

Por: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.