BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Callaspo reclama con su bate

0

Al mánager de los Reales de Kansas City, Trey Hillman, ya se le olvidó su deseo primaveral de sentar a Alberto Callaspo. El bate del criollo se ha encargado de ello últimamente.

Luego de conectar par de cuadrangulares y de remolcar seis carreras el pasado domingo, el bate del criollo ha empezado a pedir a gritos un ascenso en el orden al bate de los monarcas.

 “Me siento bien, bastante bien donde estoy ahora. Estoy empezando a conseguir mi swing”, confesó para mlb.com el criollo quien, luego de ser descendido al sexto lugar de la alineación ha bateado para .389 en 18 turnos al bate.

El ambidextro vivió un comienzo lento como tercer bate (de 25-5, .200 de AVG) pero afirmó que pronto podría estar listo para regresar asumir la responsabilidad de ese lugar.

Hillman, por su parte no descarta la idea en lo absoluto aunque es de los que piense que lineup productivo no se cambia.

“Una vez que se aclimate podría ser. No estoy seguro de que no lo hará de la forma que lo está haciendo si lo ubico como el tercer bate. Pero estamos anotando carreras últimamente así que creo sería un error de mi parte cambiar el orden ¿no creen?”, preguntó retóricamente el estratega en declaraciones al portal oficial del equipo.

Por: Octavio Hernández/Líder

Carlos González productivo

Previous article

El Inter hizo tocar suelo al Barcelona

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol