BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Carlos González productivo

0
El zuliano Carlos González sigue encendido con el madero.

El zuliano Carlos González sigue encendido con el madero.

Ni los cuatro juegos que Carlos González pasó fuera de acción, la semana pasada por molestias en la corva izquierda, pudieron mermar el encendido inicio de campaña que ha registrado con los Rockies.

El jardinero venezolano volvió a la titularidad el sábado y lo hizo en grande, primero ayudando a su compañero Ubaldo Jiménez a lograr el primer no hit no run en la historia de la organización y el domingo, disparando un cuadrangular.

Su actuación en ambos días fue de tres hits en nueve turnos. Los tres incogibles fueron extrabases, dos dobles y su primer jonrón de la campaña. También remolcó tres carreras. Con ese desempeño su promedio al bate quedó en .368, al igual que su porcentaje de embasado, ya que aún no ha tomado bases por bolas.

«Fueron apenas unos pocos juegos los que me perdí, por eso me siento igual que cuando comencé», dijo González, según reseñó la página oficial de los Rockies.

«Mientras no estuve jugando mantuve mi misma rutina de entrenamiento, tomando mis prácticas de bateo», agregó el venezolano, quien es el primer bate de Colorado.

Por: Billy Ruso/El Universal

Los resultados del lunes y la actuación de los venezolanos

Previous article

Callaspo reclama con su bate

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol