Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Santana ya comienza a entrenar

25 enero 2010 243 lecturas Sin Comentarios

El as Johan Santana regresa a la lomita con la esperanza de tener ya recuperado el codo izquierdo que le fue operado poco antes de terminar la temporada anterior.

El estelar venezolano tiene programado lanzar durante una sesión de tres días que tendrán los Mets de Nueva York en su terreno de juego para los entrenamientos de primavera. Santana, a quien le extirparon astillas óseas el 1 de septiembre, confía en estar listo para el comienzo de la campaña.

 “Me siento bien. El tiempo dirá, pero me siento bien”, afirmó el serpentinero que ha ganado en dos ocasiones el premio Cy Young. “Hicimos un muy buen trabajo en el receso, haciendo ejercicio y cumpliendo bien con la rehabilitación, y me siento bien. Todo va de acuerdo al programa”.

Santana registró una foja de 13-9 con un promedio de 3.13 en efectividad en 25 aperturas. Comenzó a batallar después de junio y tuvo una foja de 6-7 con un promedio de 4.02 hasta que los Mets lo sacaron de la acción a finales de agosto.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.