La liga regaña a los fanáticos

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), hizo un llamado a los aficionados que asisten a los estadios en los que se desarrollan los juegos de la final entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, para que mantengan el espíritu deportivo en estas instalaciones.

El comunicado de la LVBP resalta la necesidad de mantener dentro de la convivencia y el respeto, cualquier tipo de expresión personal, de modo tal que no se altere el orden público, se provoquen movilizaciones o conductas provocadoras y ruidosas en las diferentes áreas de los estadios.

Así mismo el máximo organismo de la pelota rentada, destacó el derecho que poseen todos los ciudadanos a expresarse libremente sin perturbar la esencia del espectáculo deportivo y sin crear incomodidades al resto de los asistentes, ya que lo más importante para la liga, es que el público se sienta seguro y dentro del ambiente deportivo y familiar que siempre ha caracterizado a al beisbol criollo.

Vía: Agencias

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.