René Reyes se une a la manada

El jardinero ya reforzó a los Tigres de Aragua y salió campeón. Foto: Archivo

El jardinero ya reforzó a los Tigres de Aragua y salió campeón. Foto: Archivo

El jardinero venezolano René Reyes, ficha de los Bravos de Margarita, se incorporará al roster de los Leones del Caracas en la recta decisiva de la serie final del beisbol profesional, para llenar el vacío que deje la ausencia del estelar José Castillo, quien debe cumplir compromisos con su organización en el beisbol japonés.

“No esperaba que me llamaran. Estaba echado en un chinchorro en mi casa en Margarita. No sé a quién voy a sustituir, sólo esperaré que me digan cuándo”, destacó.

Reyes, quien participó en la ronda semifinal con los Bravos, estará desde hoy mismo con los Leones, aunque no será hasta que Castillo se retire cuando entre a la nómina de dirigidos por Dave Hudgens. Sin embargo, para abrirle campo, el Caracas debe desincorporar a algún jugador foráneo o a uno de los sustitutos escogidos en los draft de postemporada.

“La afición del Caracas me pitó mucho cuando me fui, pero aquella decisión estuvo en mis manos. Ojalá que con estos juegos mejore mi relación con ellos”, precisó Reyes.

El que saldrá del roster caraquista es el lanzador derecho dominicano Ramón Ortiz, quien luego de su apertura de este martes, no tiene más compromisos con la novena; toda vez que por haber jugado en la pelota de Quisqueya, no puede acompañar al Caracas, en una hipotética representación venezolana en la Serie del Caribe.

René Reyes estaría en acción, en el caso de que la serie final que protagonizan Leones y Navegantes regrese a Valencia, para un sexto (y séptimo) juego.

“Esperaba que me tomaran de refuerzos para la Serie del Caribe, porque soy de Margarita, pero no aqui en la final”, resaltó el jardinero.

Vía: El Universal/José M. Fernández

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.