BéisbolLVBPNotas destacadas

Águilas no han firmado al mánager Jody Davis

0

El norteamericano Jody Davis espera con los brazos cruzados por la llegada del contrato de Águilas del Zulia para convertirse en el nuevo mánager de los rapaces para la temporada 2010-2011 del béisbol profesional venezolano.

La directiva del elenco rapaz anunció, el pasado jueves, la firma del ex receptor, quien dirige a los Halcones de Boise, filial Clase A de los Cachorros de Chicago.

Danny Holmes, gerente de relaciones públicas de la organización de la ciudad de los vientos, aseguró a Panorama que Davis no ha sido autorizado por el club para la contratación.

“El señor Jody se enteró que podría dirigir en Venezuela por que leyó la noticia por internet. Ni él, ni el club están en el claro conocimiento de lo que va a suceder. Hasta el momento, no hemos recibido los terminos de la posible adquisición”, expresó la representante, vía telefónica, desde Estados Unidos.

“Ni Davis, ni nosotros estamos autorizados a realizar alguna declaración sobre el anunció que hizo el equipo venezolano (Águilas del Zulia). En caso de darse el acuerdo, lo haremos del conocimiento público”, aseguró Holmes.

Este rotativo intentó comunicarse, ayer, con Luis Rodolfo Machado, gerente general de los rapaces, pero nunca atendió la llamada.

Por: Mauricio Hernández/Panorama

Edwin Valero chocó ebrio y perdió viaje a Cuba

Previous article

Cuatro criollos a la lomita

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol