Alex Cabrera jugará con La Guaira

Antonio José Herrera, vicepresidente de Tiburones de La Guaira, le puso fin a los rumores: Álex Cabrera regresará a la tropa salada, equipo con el que debutó en la LVBP en la temporada 94-95.

El ejecutivo de los escualos aseguró que el toletero se uniformará con los varguenses a partir de la primera semana del mes de noviembre. “Está confirmado”, dijo.

El oriental viene de tomarse un año sabático en la pelota local y actualmente es el mejor pegador de la Liga del Pacifico de Japón. Su average actual es de .468 y hoy conectó su sexto jonrón, el segundo en días seguidos, en el triunfo de sus Búfalos de Orix ante su antigua novena, Leones de Seibu, 5 por 4.

Cabrera estaba sin empleo en el país, luego que fue dejado en libertad por Leones del Caracas antes de la campaña pasada.

Jorge Julio en las mismas

Herrera también afirmó que la novena del litoral está en conversaciones con el relevista Jorge Julio Tapia, quien regresaría al beisbol venezolano después de participar en la liga dominicana.

“No se ha concretado nada, pero las negociaciones están bien adelantadas”, dijo el regente.

Tapia dejó marca de 1-1, con dos salvados en once juegos y 2.70 de efectividad, con Estrellas Orientales, durante la temporada regular.

En la postemporada lanzó para Toros del Este, con quienes fijó 1.23 EFE en 5 juegos..

Por: Manuel Lira-Ormúz Sojo/Líder

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.