BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Callaspo debutaría mañana

0
El aguilucho fue uno de los mejores bateadores de los entrenamientos.

El aguilucho fue uno de los mejores bateadores de los entrenamientos.

Alberto Callaspo podría jugar en la antesala de los Reales para el segundo encuentro ante los Tigres.

Aunque Callaspo ha mejorado luego de sufrir una molestia en el costado derecho la semana pasada, el manager de Kansas City, Trey Hillman, no lo incluyó en la alineación del Día Inaugural y colocó a Willie Bloomquist como titular en la tercera.

«Callaspo está bien», señaló Hillman. «Lo que nos da esperanzas para el segundo partido, es posible que juegue. Pero todavía me siento cómodo con la decisión de dejarlo descansar otras 24 a 48 horas. Me siento más tranquilo».

La lesión le impidió a Callaspo, un ambidiestro, batear a la zurda durante unos días, pero ya ha podido hacerlo. Sin embargo, Hillman decidió mantenerlo fuera del lineup contra el abridor derecho de Detroit, Justin Verlander.

Callaspo tendrá el día libre para seguir recuperándose. Hillman tiene planeado incluir a Callaspo como tercer bate cuando regrese.

Un jugador de los Reales que no tendrá el día libre será el serpentinero Gil Meche. El derecho está programado para hacer de 80 a 90 lanzamientos contra un equipo de los entrenamientos prolongados en Surprise, Arizona. Si todo sale bien, es posible que salga de la lista de lesionados para lanzar el fin de semana contra los Medias Rojas.

Por: Agencias

Un Messi «galáctico» le metió cuatro al Arsenal

Previous article

La vinotinto calibrará al mundialista Honduras

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol