Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Monasterios es el 248 y explotaron a Zambrano

5 abril 2010 239 lecturas Sin Comentarios

Garrett Jones pegó el lunes jonrones en sus dos primeros turnos, el emergente Ryan Church empujó tres carreras con un doble y los Piratas de Pittsburgh iniciaron la temporada igual que terminaron la anterior: apaleando a los Dodgers de Los Angeles, a quienes vencieron 11-5.

El clima parecía más típico del sur de California a inicios de la primavera que de Pittsburgh, con sol y temperaturas de más de 20 grados centígrados (70 Fahrenheit) y los Piratas jugaron como si fueran los dos veces campeones de la División Oeste de la Liga Nacional y los Dodgers, como si no.

Los Piratas, que vienen de marcar el indeseado récord de 17 temporadas seguidas con más derrotas que victorias, ganaron el partido inaugural por cuarto año seguido.

Ryan Doumit aportó un jonrón de tres carreras en la octava entrada frente al relevista George Sherrill. Doumit también pegó un doble y anotó dos veces.

El nicaragüense Vicente Padilla (0-1), que esperaba ser el cuarto abridor y lanzó como tal, concedió siete carreras y seis imparables en cuatro entradas y un tercio, en su primera derrota con los Dodgers. La temporada pasada, había terminado con foja de 4-0 tras ser adquirido a Texas.

Zach Duke (1-0) concedió dos carreras y siete hits en cinco innings.

Carlos Monaterios hizo su debut y se convirtió en el criollo número 248 en la gran carpa. El mirandino no toleró rayitas ni hits en una entrada de labor.

Por los Piratas, el venezolano Ronnie Cedeño de 4-2 con una impulsada.

Por los Dodgers, los dominicanos Manny Ramírez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Rafael Furcal de 4-1 con una anotada y Ronnie Belliard de 1-0.
Apaleado Carlos Zambrano por Atlanta

Carlos Zambrano fue explotado por Atlanta.

Carlos Zambrano fue explotado por Atlanta.

El novato Jason Heyward pegó el lunes un jonrón de tres carreras en su primer turno en las Grandes Ligas y los Bravos de Atlanta vencieron al venezolano Carlos Zambrano y los Cachorros de Chicago por 16-5 en su primer partido de la temporada.

Heyward, que también pegó un sencillo productor en la octava entrada, bateó de 5-2 con cuatro impulsadas.

El cubano Yunel Escobar empujó un récord personal de cinco carreras mientras Zambrano (0-1) concedía ocho carreras en apenas una entrada y un tercio, lo que igualó la salida más breve de su carrera.

Tras agotar las entradas, los fanáticos en el estadio cantaban: “Vamos, Heyward”, cuando el novato llegó al plato y pegó su primer cuadrangular al bullpen de los Bravos, detrás del jardín derecho, para darle a Atlanta una ventaja de 6-3.

Marlon Byrd pegó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada de su primer partido con los Cachorros. El dominicano Aramis Ramírez aportó un jonrón de dos carreras en la tercera.

Derek Lowe (1-0) concedió cinco hits y cinco carreras en seis entradas. Dio tres boletos y ponchó a dos.

Por los Bravos, el dominicano Melky Cabrera de 5-0 con una anotada. Los venezolanos Martín Prado de 4-2 con dos anotadas y una impulsada; y Omar Infante de 1-0 con una impulsada. El cubano Escobar de 5-2 con dos anotadas y cinco impulsadas.

Por los Cachorros, los dominicanos Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; y Alfonso Soriano de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0. El venezolano Zambrano de 1-0.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.