BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

«CarGo» la vio clarita

0
El marabino Carlos González ligó cuatro indiscutibles.

El marabino Carlos González ligó cuatro indiscutibles.

Ubaldo Jiménez hizo relucir su recta de 99 millas por hora, mientras que Ian Stewart disparó un jonrón en el día de su cumpleaños para que los Rockies de Colorado derrotasen el lunes 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee en el inicio de la temporada.

Jiménez (1-0) toleró una carrera y recetó seis ponches en seis entradas. El dominicano se convirtió en el primer abridor de los Rockies que gana el partido inaugural en seis años.

Milwaukee tuvo la carrera del empate en el plato en el noveno inning tras un titubeante actuación del relevista Franklin Morales, pero el venezolano logró el rescate. Morales está de cerrador debido a la lesión del titular Huston Street.

Stewart, quien celebró su cumpleaños 25, conectó un jonrón solitario ante el mexicano Yovani Gallardo (0-1) en el segundo inning. El dominicano Carlos Gómez también la desapareció en su debut con Milwaukee.

Gómez conectó cuatro hits, incluyendo un doble en el noveno ante Morales para poner corredores en segunda y tercera sin outs. Ryan Braun siguió con un elevado de sacrificio para acercar 5-3 a los Cerveceros, pero Morales sacó a Prince Fielder y Jim Edmonds para cerrar la puerta.

Gallardo permitió siete hits y cuatro carreras en siete entradas.

Milwaukee bateó dos hits en 12 oportunidades con hombres en posición de anotar.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-4, dos anotadas.

Por los Cerveceros, el dominicano Gómez de 5-4, dos anotadas y una remolcada venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por: AP

Ozzie le ganó el duelo a Acta

Previous article

«Tridente» criollo de Detroit productivo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol