“Kid” Rodríguez ya está con los Mets

Francisco Rodríguez regresó a los Mets de Nueva York luego de haber tenido que viajar a Caracas tras el accidente automovilístico que sufrieron dos de sus hermanos.

Erik y Leandro Rodríguez, hermanos del “Kid”, viajaban desde la capital del país hasta el estado Apure acompañados de otros tres hombres, durante el viaje Leandro se quedó dormido y la camioneta donde transitaban se volcó.

“Ellos no llevaban puestos los cinturones de seguridad, así que todos salieron volando del coche. Erik fue el único que quedó adentro” Afirmó el cerrador de los Mets al diario The Star-Ledger.

Erik Rodríguez sufrió una rotura de brazo y ya fue dado de alta, sin embargo Leandro no corrió con la misma suerte: “tiene dos piernas rotas, fracturas de cadera, brazo roto, costillas rotas”, dijo Francisco.

El “Kid” aseguró que la experiencia de ver a sus hermanos en ese estado fue traumática para él, pero no dejara que eso lo distraiga en su trabajo.

“Va a ser difícil. Cuando llegue el momento voy a estar 100 por ciento enfocado en lo que estoy haciendo. No creo que vaya a ser una distracción”, sentenció.

Por: Jonathan Costa/Líder

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.