BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

«Kid» Rodríguez ya está con los Mets

0

Francisco Rodríguez regresó a los Mets de Nueva York luego de haber tenido que viajar a Caracas tras el accidente automovilístico que sufrieron dos de sus hermanos.

Erik y Leandro Rodríguez, hermanos del “Kid”, viajaban desde la capital del país hasta el estado Apure acompañados de otros tres hombres, durante el viaje Leandro se quedó dormido y la camioneta donde transitaban se volcó.

“Ellos no llevaban puestos los cinturones de seguridad, así que todos salieron volando del coche. Erik fue el único que quedó adentro” Afirmó el cerrador de los Mets al diario The Star-Ledger.

Erik Rodríguez sufrió una rotura de brazo y ya fue dado de alta, sin embargo Leandro no corrió con la misma suerte: «tiene dos piernas rotas, fracturas de cadera, brazo roto, costillas rotas», dijo Francisco.

El “Kid” aseguró que la experiencia de ver a sus hermanos en ese estado fue traumática para él, pero no dejara que eso lo distraiga en su trabajo.

“Va a ser difícil. Cuando llegue el momento voy a estar 100 por ciento enfocado en lo que estoy haciendo. No creo que vaya a ser una distracción», sentenció.

Por: Jonathan Costa/Líder

Gaiteros completó la faena ante Toros

Previous article

El Real Madrid volvió a la cima

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol