BéisbolGrandes LigasNotas destacadas

Aquí los principales prospectos para el 2010

0
El criollo Alcides Escobar apenas ha jugado 47 encuentros arriba.

El criollo Alcides Escobar apenas ha jugado 47 encuentros arriba.

A fuerza de descomunales jonrones en los campos de entrenamientos, Jason Heyward arrancará la temporada regular como titular en los jardines de los Bravos de Atlanta. La camada de novatos para esta campaña luce tremenda. Stephen Strasburg y el cubano Aroldis Chapman sobresalen entre los pitchers y finalmente podría llegarle la oportunidad al tercera base Pedro Alvarez.

Aquí un repaso a los novatos llamados a sobresalir en 2010.

  • JD Jason Heyward, Atlanta: A sus 20 años, se ganó la plaza con una sensacional primavera. Primera selección del draft 2007, Hayward bateó para .323 con 17 jonrones y 63 remolcadas en 99 juegos, cubriendo tres categorías en las menores. Si despega de inmediato, los Bravos tendrán una ofensiva de peligro.
  • PZ Aroldis Chapman, Cincinnati: El zurdo cubano disipó las interrogantes sobre su control y mecánica con un buen desempeño en la primavera, exhibiendo su potente recta de 100 millas por hora y un mejor slider antes que una molestia en la espalda le frenó un poco. Su debut en las mayores es cuestión de pulir algunos detalles.
  • PD Stephen Strasburg, Washington: Un fenómeno. La primera selección del draft del año pasado iniciará la campaña en Doble-A. Su llegada a las mayores es cuestión de tiempo. Firmó un contrato de 15,1 millones de dólares por cuatro años, y es el futuro de la franquicia de los Nacionales.
  • 3B Pedro Álvarez, Pittsburgh: Su debut deberá darse al promediar la temporada y ello será como un rayo de esperanza para los alicaídos Piratas. Disparó 27 jonrones y produjo 95 carreras en 126 juegos en dos categorías de las menores el año pasado.
  • PZ Brian Matusz, Baltimore: Ya tuvo un sorbo de las mayores en 2009, con marca de 5-2 y 4.63 de efectividad en ocho salidas antes que el club decidió darle un respiro.
  • PD Neftali Feliz y 1B Justin Smoak, Texas: Dos futuras estrellas para los Rangers, que tienen a varios prospectos más en camino. El dominicano Feliz comenzará en el bullpen, mientras que Smoak lo hará en las menores para foguearse más. Feliz ya debutó el año pasado: dos rescates y 1.74 de efectividad. Ponchó a 39 en 31 innings.
  • JC Austin Jackson, Detroit: Adquirido en el canje con los Yanquis por Curtis Granderson. Jackson bateó para .300, con 23 dobles, 65 remolcadas y 24 robos, en Triple-A.
  • PZ Madison Bumgarner, San Francisco: El zurdo de 20 años debutó en 2009 y permitió dos carreras y dos carreras en 10 innings a lo largo de cuatro apariciones. Comenzará en Triple-A.
  • SS Alcides Escobar, Milwaukee: ¿Será el próximo gran torpedero venezolano? Los Cerveceros cedieron a J.J. Hardy a Minnesota, convencidos que le llegó la hora. Bateó para .304 en 38 juegos en la recta final de la pasada temporada.

Por: AP

Conozca las nuevas estadísticas de las mayores

Previous article

Sandoval inicia la campaña renovado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol