Inicio » Béisbol, Notas destacadas, Venezolanos

Alex Ramírez la está matando en Japón

2 abril 2010 246 lecturas Sin Comentarios

Tremendo arranque de campaña es el que viven Álex Ramírez y Álex Cabrera en el beisbol japonés.

El primero, jardinero de los Gigantes de Yomiuri y Más Valioso de la zafra pasada, conectó par de jonrones en el encuentro de hoy, frente al Toyo Carp de Hiroshima.

El criollo, que acumula tres bambinazos en el torneo, fue el puntal de su equipo, que triunfó, 5 rayitas por 4. Ramírez conectó de 5-3 y remolcó cuatro rayitas.

Los Gigantes se ubican en el tercer puesto de la Liga Central nipona.

Líder con el garrote

Por su parte, Álex Cabrera también es la referencia ofensiva de equipo en Japón, los Búfalos de Orix.

Aunque hoy falló en cuatro turnos en la derrota de su equipo ante los Marinos de Chiba Lotte, 5 por 3, “El Samurái” se mantiene en la pelea por el liderato de bateo de la Liga del Pacifico. Actualmente posee un promedio de .407 (27-11) con tres jonrones, dos dobles, seis remolcadas y cuatro anotadas. Los lanzadores le han otorgado nueve boletos y sólo se ha ponchado en par de oportunidades. Con su actuación de esta jornada, bajó un escalafón por el título y escolta a Tsuyoshi Nishioka (AVE.441), de los Marinos.

Orix se ocupa en la cima de su división.

Por: Ormúz Sojo/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.