Alex Ramírez la está matando en Japón

Tremendo arranque de campaña es el que viven Álex Ramírez y Álex Cabrera en el beisbol japonés.

El primero, jardinero de los Gigantes de Yomiuri y Más Valioso de la zafra pasada, conectó par de jonrones en el encuentro de hoy, frente al Toyo Carp de Hiroshima.

El criollo, que acumula tres bambinazos en el torneo, fue el puntal de su equipo, que triunfó, 5 rayitas por 4. Ramírez conectó de 5-3 y remolcó cuatro rayitas.

Los Gigantes se ubican en el tercer puesto de la Liga Central nipona.

Líder con el garrote

Por su parte, Álex Cabrera también es la referencia ofensiva de equipo en Japón, los Búfalos de Orix.

Aunque hoy falló en cuatro turnos en la derrota de su equipo ante los Marinos de Chiba Lotte, 5 por 3, “El Samurái” se mantiene en la pelea por el liderato de bateo de la Liga del Pacifico. Actualmente posee un promedio de .407 (27-11) con tres jonrones, dos dobles, seis remolcadas y cuatro anotadas. Los lanzadores le han otorgado nueve boletos y sólo se ha ponchado en par de oportunidades. Con su actuación de esta jornada, bajó un escalafón por el título y escolta a Tsuyoshi Nishioka (AVE.441), de los Marinos.

Orix se ocupa en la cima de su división.

Por: Ormúz Sojo/Líder

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.