Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Fechas importantes del 2010 en Grandes Ligas

31 marzo 2010 454 lecturas Sin Comentarios

La agenda de lo más relevante durante la temporada 2010 de Grandes Ligas.

Domingo 4 de abril

Los Yankees de Nueva York en Boston: Los Yankees, campeones de la Serie Mundial, seguramente tendrán una recepción fría cuando comiencen la defensa de su título en el Fenway Park. Boston perdió nueve de sus últimos 10 juegos contra Nueva York el año pasado, pero arrasó en el mercado de agentes libres en el invierno, sumando a la nómina al lanzador abridor John Lackey, a los jugadores de cuadro Marco Scutaro y Adrián Beltré, y al jardinero Mike Cameron.

Lunes 12 de abril

Boston en Minnesota: Los Mellizos se enfrentan con los Medias Rojas en el primer juego de temporada regular en el estadio abierto Target Field, con costo de 545 millones de dólares y con 40.000 asientos.

Cuidado con la temperatura, será un cambio significativo después de casi tres décadas dentro del Metrodome.

Lunes 3 de mayo

San Luis en Filadelfia: Los Filis y Cardenales se enfrentan en el primer juego de una serie de cuatro entre campeones divisionales, parte de una serie de 10 juegos en casa para Filadelfia que también incluye a los Mets de Nueva York y Atlanta.

Viernes 28 de mayo

Los Dodgers de Los Angeles en Colorado: Los dos primeros lugares de la División Oeste de la Liga Nacional la temporada pasada comienzan una serie de fin de semana en el Coors Field. Dodgers y Rockies estuvieron callados durante el invierno, pero regresan con un orden de bateo compacto y una sólida rotación de lanzadores.

Martes 15 de junio

Filadelfia ante los Yankees de Nueva York: Los campeones defensores reciben a los Filis nuevamente en el Yankee Stadium por primera vez desde que los derrotaron por 7-3 en el sexto juego de la Serie Mundial en noviembre pasado. La revancha se calentó un poco más después de que Filadelfia contrató en el invierno al as derecho Roy Halladay, quien tiene marca de 18-6 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.84 en 37 juegos de su carrera contra Nueva York.

Martes 13 de julio

Juego de Estrellas: Los Angelinos son anfitriones del clásico por primera vez desde 1989.

La Liga Americana no pierde desde 1996, la racha invicta más larga en la historia del Juego de Estrellas. Una vez más, la liga que gane tendrá la ventaja de jugar en casa la Serie Mundial.

Jueves 15 de julio

Seattle ante los Angelinos de Los Angeles: Chone Figgins tiene oportunidad de hacerle daño a su ex equipo cuando los renovados Marineros abran su única serie de cuatro juegos de la temporada contra el campeón de Oeste de la Liga Americana. Figgins dejó a Los Angeles en diciembre, mudándose más al norte en la costa oeste por un contrato de cuatro años por 36 millones de dólares.

Domingo 25 de julio

Inclusiones en Salón de la Fama: Andre Dawson entra al recinto de Cooperstown por los Expos de Montreal, a pesar de su predilección por los Cachorros de Chicago.

Sábado 31 de julio

Fecha límite para cambios: Última oportunidad para que los equipos realicen negociaciones sin tener que dejar en libertad jugadores antes. Siempre hay algo de acción en tal día.

Viernes 13 de agosto

Los Cachorros de Chicago en San Luis: En una situación rara en el calendario, éste es el primer juego de la temporada de Chicago contra su adversario de la división Central de la Liga Nacional.

Domingo 3 de octubre

Filadelfia en Atlanta: Si los Bravos fracasan en pasar a la postemporada, este sería el último juego de Bobby Cox como manager de Atlanta. Cox insiste en que se retirará después de esta campaña, terminando un trabajo tremendo en el dugout que incluye 14 apariciones consecutivas en postemporada y el título de la Serie Mundial de 1995.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.