Andrés Eloy llegó y de una se ganó el puesto

El infielder enamoró a los técnicos de Texas en un par de días.

El infielder enamoró a los técnicos de Texas en un par de días.

Los Rangers han encontrado a su infielder «utility».  Texas adquirió al jugador de cuadro Andrés Blanco de los Cachorros apenas hace un par de días, y el club ya ha determinado que el venezolano es la respuesta en su búsqueda de un infielder «utility».  «Responde», dijo el manager Ron Washington. «Él responde».

Blanco podría ser más que un infielder «utility». El venezolano arrancó como titular en la segunda base de los Rangers el lunes en contra de los Azulejos de Toronto.

Los Rangers todavía no saben si Ian Kinsler estará listo. El infielder ha estado fuera de acción por más de dos semanas con una lesión en su tobillo derecho y se ha visto limitado a prácticas de bateo solamente.

Si Kinsler es colocado en la lista de lesionados de 15 días, Blanco posiblemente sería el segunda base titular el Día Inaugural. Técnicamente los dominicanos Joaquín Arias y Esteban Germán todavía compiten con Blanco para ganarse un puesto. Pero esa competencia ha terminado.

Blanco se quedará con los Rangers debido a su gran habilidad con el guante, además de que mantiene una ligera ventaja con el bate, siendo capaz de tocar la bola y ejecutar una jugada de bateo y corrido. Esas características son las que los Rangers estaban buscando en un infielder «utility».

Por: T.R. Sullivan / MLB.com

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.