Inicio » Béisbol, LVBP

Águilas ya tiene una lista para mánager

29 marzo 2010 682 lecturas Sin Comentarios
El gerente de los zulianos calificó de positiva su gira por los spring training.

El gerente de los zulianos calificó de positiva su gira por los spring training.

Luego de 20 días en los campos primaverales de las Grandes Ligas, la gerencia de las Águilas del Zulia maneja hoy cuatro candidatos importados para reemplazar a Eduardo Pérez como el mánager del equipo marabino en la venidera campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El presidente ejecutivo de la novena, Luis Rodolfo Machado, informó que su gerente deportivo, Rubén Amaro, ya posee un listado de nombres para ese cargo compuesto por los norteamericanos Terry Collins (coordinador del sistema de ligas menores de los Mets de Nueva York), Tony Beasley (coach de tercera de los Piratas de Pittsburgh), Dave Machemer (estratega de la filial clase A de los Gigantes de San Francisco) y por el dominicano Héctor de La Cruz (mánager de las menores de los Cascabeles de Arizona y campeón de la liga quisqueyana en 2008 con los Tigres del Licey).

“La gira fue una de las más productivas y exitosas que hayamos tenido en los últimos años. Terry Collins fue el candidato más completo que vi, pero, lamentablemente, el equipo parece que tiene otros planes con él”, afirmó Machado antes de resaltar que organizaciones como los Cerveceros de Milwaukee y los Rojos de Cincinnati también ofrecieron candidatos y jugadores que serán analizados por Amaro esta semana.

Frank Kremblas interesado en regresar

El mánager del año de la temporada 08-09, Frank Kremblas, aseguró desde Estados Unidos que está bastante interesado en regresar a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional como estratega de algún equipo.

No obstante, Kremblas aseguró vía correo electrónico que aún ninguna novena criolla lo ha contactado para un trabajo, desmintiendo el rumor que definía a las Águilas del Zulia como el nuevo hogar del norteamericano para la próxima campaña.

“Me encantaría regresar. De verdad, espero hacerlo”, afirmó el ex mandamás de los Leones del Caracas, quien se esperaba regresara el año pasado, pero por asuntos personales decidió no hacerlo.

Aparte de los zulianos sólo Caribes de Anzoátegui ha oficializado estar buscando un nuevo mánager para la venidera campaña luego de que cesantearan a Omar Malavé.

Por: Octavio Hernández/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.