Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Carlos Zambrano no peleará más

27 marzo 2010 219 lecturas Sin Comentarios

Carlos Zambrano le garantizó tanto a su estratega como a sus compañeros de equipo que ha madurado y que ya no tendrá peleas con los umpires ni mucho menos contra sus propios compañeros. ¿La razón del cambio? Su hija.

“Quiero cambiar para ella, porque todo lo que hago ella lo ve en televisión, tiene nueve años y tengo que darle un buen ejemplo” afirmó al Chicago Tribune el “Toro”, quien se ha hecho famoso tanto por su talento en la lomita como por su voluble carácter.

Al respecto, el mánager de los Cachorros de Chicago, Lou Piniella, opina que “es una transición gradual, pero sólo el hecho de pensar en ello lo conduce en una dirección correcta”.

Piniella opina que Zambrano puede convertirse en un lanzador de élite siempre y cuando aprenda a canalizar sus emociones. “Eso es un signo de madurez, algunos tipos madurar un poco antes y otros mucho más tarde”, afirmó el mandamás de los Cubs.

Por: Jonathan Costa/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.