Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Callaspo será el tercer bate de Kansas

27 marzo 2010 228 lecturas Sin Comentarios
El aguilucho ha sido uno de los mejores bateadores de los entrenamientos.

El aguilucho ha sido uno de los mejores bateadores de los entrenamientos.

Alberto Callaspo podría comenzar la temporada como el tercer bate de los Reales de Kansas City. La fractura del pulgar derecho de Alex Gordon abrió el puesto de la tercera base para el venezolano, y su bateo en la pretemporada y en la campaña pasada lo impulsó a la médula de la alineación de los Reales. Callaspo bateó .300 con 41 dobles, ocho triples, 11 jonrones y 79 remolcadas en 2009, jugando mayormente en la segunda base.

El manager Trey Hillman lo utilizó en tercero puesto sólo dos veces, y Callaspo bateó principalmente quinto o séptimo.

Hillman quiere que Callaspo, líder de la Liga del Cactus con promedio de .458, esté en el corazón de la alineación cuando los Reales comiencen la temporada el 5 de abril contra los Tigres de Detroit.

“Quiero a Callaspo en una posición que pueda remolcar carreras”, comentó Hillman. “No quiero esperar al sexto o séptimo turno para contar con su bate debido al slugging y su porcentaje de embase, el promedio de bateo, todo, así que quiero verlo tercero”.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.