Callaspo será el tercer bate de Kansas

El aguilucho ha sido uno de los mejores bateadores de los entrenamientos.

El aguilucho ha sido uno de los mejores bateadores de los entrenamientos.

Alberto Callaspo podría comenzar la temporada como el tercer bate de los Reales de Kansas City. La fractura del pulgar derecho de Alex Gordon abrió el puesto de la tercera base para el venezolano, y su bateo en la pretemporada y en la campaña pasada lo impulsó a la médula de la alineación de los Reales. Callaspo bateó .300 con 41 dobles, ocho triples, 11 jonrones y 79 remolcadas en 2009, jugando mayormente en la segunda base.

El manager Trey Hillman lo utilizó en tercero puesto sólo dos veces, y Callaspo bateó principalmente quinto o séptimo.

Hillman quiere que Callaspo, líder de la Liga del Cactus con promedio de .458, esté en el corazón de la alineación cuando los Reales comiencen la temporada el 5 de abril contra los Tigres de Detroit.

“Quiero a Callaspo en una posición que pueda remolcar carreras”, comentó Hillman. “No quiero esperar al sexto o séptimo turno para contar con su bate debido al slugging y su porcentaje de embase, el promedio de bateo, todo, así que quiero verlo tercero”.

Por: AP

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.