BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Jonathan Herrera se gana otra oportunidad

0
El zuliano Jonathan Herrera muestra su versatilidad.
El zuliano Jonathan Herrera muestra su versatilidad.

El zuliano Jonathan Herrera muestra su versatilidad.

El venezolano de los Rockies, Jonathan Herrera, pudo haber pensado que el equipo se había olvidado de él, ya que no fue subido a Grandes Ligas el año pasado y fue sacado del róster de 40 durante el invierno.

Sin embargo, volvió a firmar con Colorado, un pacto de liga menor, pensando que este equipo lo conoce mejor que cualquier otro.

Y eso, que los Rockies nunca lo habían visto como ahora en estos entrenamientos.

Después de 17 partidos en la Liga del Cactus, Herrera batea .421 con cinco dobles y siete empujadas, además de porcentaje de embasarse de .489. Siempre considerado un buen infielder defensivo, Herrera trata de expandir sus horizontes como jardinero, y ha hecho algunas jugadas espectaculares.

«Estoy tratando de jugar muchas posiciones, con la misma actitud-con confianza, trabajando duro y esperando la oportunidad una vez más», dijo Herrera, de 25 años de edad.

La hora de mostrarse

Muchos equipos preguntaron por Herrera cuando fue dejado fuera del roster de 40 de los Rockies. Pero el oriundo de Maracaibo no se amargó con la organización.

«He estado con este equipo toda mi vida, y por eso volví a firmar», dijo el pelotero. «Es difícil ir a otro equipo. Ellos te conocen sólo por los reportes. No saben nada de tu personalidad, tu actitud y cómo eres fuera del terreno.

«Aquí me conocen», continuó. «Saben lo que puedo hacer en el terreno. Me conocen fuera de él.»

Tampoco es que los otros equipos no sepan de Herrera. Le ha llamado la atención a muchos scouts, quienes dicen que podría ayudar a varios clubes a nivel de Grandes Ligas.

Herrera está demostrando un gran alcance en la posición que sea. Dicen que tiene el alcance suficiente en el campo corto, comparable con varios titulares en la Gran Carpa. Sorprendió sobremanera a los Rockies, al igual que su compatriota de los Reales, el receptor Manuel Piña, el 10 de marzo cuando hizo una atrapada tirándose de cabeza en el jardín derecho.

Por: Agencias

Omar Malavé fuera de Caribes

Previous article

Cervelli se muestra en tercera

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol