BéisbolGrandes LigasNotas destacadasVenezolanos

Actualidad criolla en las grandes ligas

0

Félix Hernández volvió a lucir

El derecho venezolano Félix Hernández lanzó cinco episodios, tres hits y dos carreras dio cuatro boletos y abanicó a siete con los Marineros de Seattle. Su efectividad demuestra lo bien que se ha visto “El Rey” en sus últimas actuaciones al registrar 0.71.

Hernández tuvo otra buena presentación, esta vez ante Cleveland, pero no pudo frenar la caída de su equipo frente a los Indios 3-1. El diestro no pudo evitar sumar una derrota a su récord personal.

Por los Marineros, Guillermo Quiroz de 1-0.

A la ofensiva por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 3-0, con dos ponches. Niuman Romero de 1-0. Niuman Romero de 1-0, recibió dos boletos y anotó una.

Castigado Chacín

Gustavo Chacín lanzó dos innings en los cuales permitió cinco hits y cuatro carreras, otorgó un boleto y un ponche, además recibió un jonrón.

Chacín, a quien le conectaron con facilidad, dejó su efectividad en 8.53, a pesar de eso se fue sin decisión.

El lanzador no pudo evitar la caída los Astros 8-7 ante los Filis.
Fernando Nieve sin problemas

Fernando Nieve retiró el sexto episodio de los Cardenales de San Luis en relevo de John Maine, sin mayores inconvenientes. Permitió solamente un hit.

Los Mets no han hecho el anuncio oficial, pero todo apunta a que Nieve comenzará la temporada en el bullpen de los metropolitanos, con Jon Niese en el quinto puesto de la rotación, es probable que no pase mucho tiempo ahí dado el largo historial de lesiones que tienen los metropolitanos.

A pesar de ello, Nieve no pudo evitar la caída de los Mets 2-1 ante San Luis.

A la ofensiva por los metropolitanos, Henry Blanco no tuvo suerte y se fue en blanco en cuatro turnos, con dos ponches.

Santana trabaja en las menores

El lanzador venezolano Johan Santana, que lanzó ayer en la victoria de los Mets de Nueva York 5-2 sobre los Astros de Houston, entrenará en las ligas menores hasta su próxima salida, según informó el portal web Northjersey.com

Santana dijo que sus lanzamientos estaban en forma y que utilizará su estancia en las granjas a manera de acondicionamiento de cara a lo que será su salida en el juego inaugural el 5 de abril en el Citi Field.

Dioner Navarro dejó las muletas

Dióner Navarro pudo caminar sin muletas y se espera que pronto pueda hacer algunos swings en la caja de bateo.

Navarro que salió el sábado luego de una colisión en el home con el jardinero Jaque Jones de los Mellizos Minnesota. Le fue diagnosticada una inflamación en el nervio de la espinilla izquierda, estará fuera de acción hasta que la hinchazón disminuya (situación que ya va bien encaminada).

Detenido Edwin Valero por el Cicpc

Previous article

Omar Malavé fuera de Caribes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol