BéisbolGrandes LigasNotas destacadas

Cambian el playoff de Grandes Ligas

0

El cambio ha llegado para los playoffs. El comisionado Bud Selig anunció el miércoles que Grandes Ligas planea condensar el calendario de la Serie de Campeonato de ambas ligas en 2010 al eliminar el día de descanso entre los Juegos 4 y 5. Ese día de descanso se ha utilizado en las últimas tres postemporadas pero será eliminado como parte de un plan para mejorar el juego.

Selig designó a un Comité Especial para Asuntos en el Terreno en diciembre, y esta modificación será la primera sugerencia de este panel que será implementada. Sugerencias adicionales serán consideradas para la temporada 2011, con el principal objetivo de hacer el calendario de los playoffs más consistente con el calendario de juego de la temporada regular.

«El Comité Especial para Asuntos en el Terreno está examinando una gran variedad de temas y problemas y pronto se darán a conocer nuevas modificaciones», dijo Selig mediante un notificado. «La eliminación del día de descanso durante la Serie de Campeonato de ambas ligas marca el primer paso en un proceso que al final resultará en un formato de postemporada mejorado en pro del juego».

El calendario ya está establecido para los playoffs, con tres juegos divisionales comenzando el miércoles 6 de octubre. El Juego 1 de la SCLA está programado para el viernes 15 de octubre, con el Juego 1 de la SCLN a realizarse el día siguiente. El Juego 1 de la Serie Mundial está programado para el miércoles 27 de octubre.

Por: Spencer Fordin/MLB.com

Ángel Guzmán espera volver antes

Previous article

Gregorio Petit pasó a Texas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Béisbol