Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Ángel Guzmán espera volver antes

24 marzo 2010 191 lecturas Sin Comentarios

El relevista venezolano Angel Guzmán fue operado del hombro derecho y los Cachorros de Chicago esperan que pueda volver a lanzar antes de lo esperado.

El médico James Andrews realizó la artroscopia del martes y el daño en el hombro de lanzar del caraqueño no era tan grave como los Cachorros temían, por lo que tiene posibilidades de pitchear antes de lo esperado.

Andrews insertó varios tornillos para reparar un ligamento roto, la más reciente en la larga lista de lesiones que el relevista ha sufrido desde que debutó en las mayores en 2006.

Los Cachorros querían que Guzmán fuese su preparador derecho después de lanzar en 55 partidos y lograr efectividad de 2.95 en 2009.

Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.