Celestino López seguirá en la tercera

Don Wakamatsu, dijo este viernes que está “inclinado” a ir con José López en la tercera base y Chone Figgins en la segunda cuando se inicie la temporada regular, algo que se ha vuelto cada vez más evidente, teniendo en cuenta que los dos no han jugado en ningún otro lugar en toda la primavera.

Los Marineros juegan esta noche en Goodyear contra Cincinnati, y los dos serán jugarán en las mismas posiciones – Figgins en la segunda, López en la tercera. Ambos estarán fuera de la alineación del sábado, y Wakamatsu dijo que probablemente tendrán la oportunidad para de atrapar rollings intercambiando sus posiciones (López en segunda, Figgins en tercera).

Al parecer intentará probar el cambio en la alineación en un partido en Peoria el lunes contra Oakland o el martes contra los Angelinos.

Los Marineros cada vez están más cerca de quedarse con Figgins en la segunda y López en la tercera, ya que López se afianza cada vez mejor en la posición y creen que Figgins puede ser fuerte en cualquier lugar, según el Seattle Times.

Por: Agencias

Etiquetas:  ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.