Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Santana reta por primera vez a los Mellizos

17 marzo 2010 228 lecturas Sin Comentarios

Por primera vez desde 2007 Johan Santana se enfrentará a su ex equipo los Mellizos, eso será este viernes.

Es sólo un juego del spring training, pero el lanzador no los había enfrentado en la Liga de la Toronja, desde que llegó a Nueva York.

Si los Mellizos traerán a sus jugadores estrellas – ¡Joe Mauer, Justin Morneau- en un largo viaje en autobús está por verse.

Silva no se confía

El abridor de los Cachorros dio un paso gigante hacia la reinvindicación y un puesto en la rotación de Chicago.

Silva quien fue criticado por llegar a los campos de entrenamiento con exceso de peso, a pesar de su buena salida, no da nada por sentad, después de lanzar cuatro innings en blanco contra Texas el martes.

 “No me preocupa hacer la rotación. Yo soy muy competitivo y espero entrar en la rotación, para ello estoy trabajando. Pero lo único que quiero para ser sincero es ayudar a mi equipo.

En las últimas dos salidas, ha lanzado siete innings combinados, no hay permitido carreras, le han conectado seis hits, caminó a dos y ponchó a tres.

Silva afirmó estar claro que: “El hecho de tener un buen spring training no garantiza que tendré una buena temporada regular”.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.