Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas, Venezolanos

Alex Romero y Yusmeiro Petit no cumplieron

17 marzo 2010 361 lecturas Un Comentario

El jardinero Alex Romero fue bajado a las ligas menores por los Astros de Houston. Romero estaba invitado a los campos de entrenamientos del equipo, pero no pudo impresionar a Houston.

El criollo sólo ha bateado .239 y .279 en 299 apariciones en el plato, en grandes ligas en las últimas dos temporadas. Sin embargo, no se descarta que el zuliano encuentre “hogar” en otra organización.

A las menores

Los Marineros de Seattle bajaron a las menores al lanzador Yusmeiro Petit, quien fue tomado de la lista de waivers de los Diamondbacks de Arizona. Ha permitido dos carreras en 4.2 innings en estos entrenamientos primaverales.

El derecho dejó de récord de 3-10 con una efectividad de 5.82 en 23 apariciones (17 de ellas como abridor), con Arizona la temporada pasada.

Otro factor que jugó en contra del venezolano fue el alto porcentaje de flys que le conectan cuando está en la lomita. Promedió 48.6%. El líder en esa categoría la temporada pasada fue Ted Lillytuvo 50.6%.

Por: Agencias

Un Comentario »

  • ernesto palmar dijo:

    es una lastima que hayan sido bajados…y a veces no se entiende ..por que si son tan rendidores en esta liga por que no logran mantenerse en las mayores..sobre todo en el caso de alex romero

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.