Alex Romero y Yusmeiro Petit no cumplieron

El jardinero Alex Romero fue bajado a las ligas menores por los Astros de Houston. Romero estaba invitado a los campos de entrenamientos del equipo, pero no pudo impresionar a Houston.

El criollo sólo ha bateado .239 y .279 en 299 apariciones en el plato, en grandes ligas en las últimas dos temporadas. Sin embargo, no se descarta que el zuliano encuentre “hogar” en otra organización.

A las menores

Los Marineros de Seattle bajaron a las menores al lanzador Yusmeiro Petit, quien fue tomado de la lista de waivers de los Diamondbacks de Arizona. Ha permitido dos carreras en 4.2 innings en estos entrenamientos primaverales.

El derecho dejó de récord de 3-10 con una efectividad de 5.82 en 23 apariciones (17 de ellas como abridor), con Arizona la temporada pasada.

Otro factor que jugó en contra del venezolano fue el alto porcentaje de flys que le conectan cuando está en la lomita. Promedió 48.6%. El líder en esa categoría la temporada pasada fue Ted Lillytuvo 50.6%.

Por: Agencias

One comment to Alex Romero y Yusmeiro Petit no cumplieron

  • ernesto palmar  says:

    es una lastima que hayan sido bajados…y a veces no se entiende ..por que si son tan rendidores en esta liga por que no logran mantenerse en las mayores..sobre todo en el caso de alex romero

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.