Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Carlos Silva sumó puntos con una buena salida

16 marzo 2010 244 lecturas Sin Comentarios
Carlos Silva se llevó la victoria ante los Rangers de Texas.

Carlos Silva se llevó la victoria ante los Rangers de Texas.

El lanzador venezolano Carlos Silva abrió el partido de los Cachorros de Chicago de este martes contra los Rangers de Texas y mostró un excelente performance.  El derecho lanzó cuatro episodios completos, le conectaron dos hits, no permitió carreras y ponchó a tres, para dejar su efectividad en 6.00. Los Cachorros terminaron derrotando 4-1 a los Rangers de Texas.

A la ofensiva por Texas, el campocorto criollo Elvis Andrus se fue de 3-0.

Por su parte, en Glendale, Arizona, el abridor Freddy García cedió una carrera y cinco hits en tres innings, el puertorriqueño Alex Ríos aportó un triple de dos vueltas junto con dos anotaciones y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 6-1 el martes a los Rockies de Colorado.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.