Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Venezolanos

Santana y Hernández lucieron bien, Sandoval firmó

15 marzo 2010 204 lecturas Sin Comentarios
Johan Santana sigue demostrando que está totalmente sano.

Johan Santana sigue demostrando que está sano.

Johan Santana lució como el serpentinero dominador que ha sido en los últimos seis años, al lanzar cuatro entradas en blanco, sin embargo los Marlins de la Florida se llevaron el domingo una victoria por 5-1 sobre los Mets de Nueva York. El venezolano sólo toleró tres imparables en su segunda apertura de pretemporada luego de someterse en septiembre a una operación en el codo izquierdo.

El también venezolano Aníbal Sánchez también lanzó cuatro entradas en blanco para Florida y los Marlins anotaron una carrera ante el serpentinero John Maine.

Por su parte, Félix Hernández no tuvo mayores contratiempos en su salida contra los Rockies. Trabajó 2.2 episodios. Toleró 4 hits, dio dos boletos y ponchó a tres, sin recibir carreras. “El Rey” se fue sin decisión, pero se vio bien en su salida.

A la ofensiva Melvin Mora se fue de 3-1

Sandoval firmó

Los Gigantes de San Francisco acordaron pagarle un salario de 465.000 dólares al tercera base venezolano Pablo Sandoval por jugar con ellos este 2010.  El contrato establece 1 año y 47 días de servicio. De modo que tendrá dos años para optar al arbitraje.

San Francisco no está dispuesto a iniciar conversaciones para un acuerdo a largo plazo, lo cual no resulta raro para un jugador que tiene menos de dos años de servicio. Sandoval declaró al San Francisco Chronicle que no tiene problemas con dicha condición.

Pandoval abandonó el juego de este domingo luego de dos turnos consumidos por un malestar no especificado.

Por: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.