Inicio » Béisbol, Grandes Ligas, Notas destacadas

White Sox envían al prospecto dominicano Eloy Jiménez a ligas menores

14 marzo 2018 31 lecturas Sin Comentarios

El dominicano Eloy Jiménez es el cuarto mejor prospecto de las Grandes Ligas. Foto: MLB.com

El cotizado prospecto dominicano Eloy Jiménez estuvo entre seis jugadores que fueron enviados a ligas menores por los White Sox de Chicago el miércoles.

Jiménez, considerado el prospecto número 4 de Grandes Ligas por MLB Pipeline, estuvo fuera a principios de los entrenamientos por tendinitis en la rodilla izquierda. Tras volver a la acción el fin de semana pasado, se fue de 7-4 con dos jonrones y un triple.

Adquirido por los Medias Blancas en el canje que envió al abridor colombiano José Quintana a los Cachorros, Jiménez podría integrarse a los Patipálidos durante la temporada. Por ahora, comenzará la campaña en Doble-A Binghamton.

Por: Las Mayores.

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.